¡El mes más corto del año, pero llenito de actividades!

por | Ene 30, 2023 | Community Life, Residencias de Estudiantes

Los consejos para tu futuro profesional

¿Dudas sobre tu futuro laboral? No te preocupes, ¡es normal! En el mes del Talento, desde el departamento de recursos humanos de Livensa Living os queremos dar unos consejos para saber enfrentarse a diferentes situaciones laborales como hacer un currículum desde cero, prepararse una entrevista de trabajo…

¡Toma nota de todos estos tips!

A veces es difícil enfrentarse a una página en blanco y hablar sobre sí mismo, pero todo es ponerse y con estos consejos estamos seguros de que te va a costar mucho menos. 

¡Es súper buena noticia tener una entrevista de trabajo! Pero estamos totalmente de acuerdo en que causa muchos nervios. ¡Aunque no tienes que preocuparte si sigues estos consejos para afrontar este momento de la mejor manera posible desde nuestra experiencia como entrevistadoras.

¡La primera impresión cuenta! Por eso es importante que pienses bien en la ropa que vas a llevar ese día. Desde el equipo de recursos humanos de Livensa Living, nuestro consejo es: no arriesgues y ve a lo seguro.  

Y por último, te queremos dar unos trucos para superar los primeros días en un nuevo trabajo. Desde el equipo de recursos humanos de Livensa Living te recomendamos dejar fuera el síndrome del impostor y piensa que has pasado las entrevistas con éxito y estás allí porque te quieren a ti. 

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER